Comer en un hotel sin ser huésped, se puede
Pensión completa, media pensión, todo incluido… Cuando hablas de comer en un hotel, a menudo, te refieres a reservar una estancia con o sin comida o a un evento especial. Otra idea que se te puede ocurrir cuando asocias la idea de hotel a las comidas es reservar en un restaurante con estrellas Michelin.
Pero, ¿has considerado explorar la oferta gastronómica de los hoteles en tu ciudad? Si no lo has hecho, es una pena. A todos nos encantan los desayunos buffet de los hoteles cuando estamos de vacaciones, ¿por qué no disfrutarlos incluso en los días libres? Y lo mismo vale para las otras comidas del día.
Desayuno, almuerzo, cena y brunch en hotel, sin alojarse
Sí, puedes comer en muchos hoteles sin reservar una habitación. De hecho, esta es una buena manera para acabar con el mito de que los turistas conocen nuestra ciudad mejor que la gente local. Así que, además de organizar más excursiones cerca de casa, visitar los museos de tu ciudad y probar nuevas actividades, también explora los hoteles cerca de ti.
Aunque no te alojes en un hotel, puedes disfrutar de desayuno, comida y cena. Y no te olvides del brunch, que es el plan perfecto para un sábado o domingo en compañía.
Desayuno en hotel sin alojarse
Los desayuno buffet de los hoteles son mis favoritos. Todos los adoran, incluso aquellos que no están acostumbrados a desayunar. Puedes disfrutar de bollería recién hecha, embutidos y muchos platos salados. Y por suerte, cada vez más se encuentran opciones vegetarianas y veganas.
En hotelbreak, nos encanta disfrutar de los desayunos en hotel con otra actividad como un tratamiento en el spa o un day pass de piscina. Pero no tienes que tener muchas horas a disposición para poder darte este capricho. También puedes reservar el desayuno cerca de una exposición que quieres visitar o simplemente hacer recarga de energías y luego seguir con tu día.
Almuerzo ejecutivo o degustación
Es todavía más fácil disfrutar de un almuerzo en hotel porque puedes hacerlo tanto en un día libre, como en la pausa de comer. Algunos hoteles ofrecen almuerzos ejecutivos durante la semana, para que tengas una pausa de comer más gustosa o puedas organizar una comida de trabajo con tus clientes.
En el fin de semana, encuentras una oferta más amplia con menú degustación o almuerzos a la carta.
Cena en los mejores restaurantes de hotel
Las cenas también son una buena manera para disfrutar de una comida excelente y del ambiente. A menudo, los restaurantes de hotel se encuentran en magníficas azoteas, jardines y patios encantadores o en salones que son un placer para la vista. Y tampoco tienes que gastarte un dineral.
Brunch en hotel el domingo
El brunch del domingo o del sábado es una cita fija para muchos hotelbreakers. Te despiertas tarde y vas a disfrutar de toda la comida que puedas desear en compañía de tus amigos o familiares: ¿conoces algún plan mejor para el fin de semana?
Aparte del brunch, muchos hoteles ofrecen experiencias más largas que unen el brunch a un masaje u otras actividades, así que echa siempre un vistazo a todas las experiencias antes de elegir la tuya.
Para saciar tu curiosidad...
Visita hotelbreak.com, selecciona tu ciudad y la categoría desayuno, almuerzo, cena o brunch para echar un vistazo a todos los hoteles, los menús y los precios.