Desayunos con vistas en Madrid
Madrid es una ciudad grande y muy bella que ofrece un sinfín de opciones de ocio y turismo a sus habitantes. Un plan que está triunfando en los últimos tiempos entre los madrileños es el de los desayunos con vistas en Madrid.
Y es que esta ciudad tiene hoteles con unas vistas sensacionales y espectaculares donde pasar una mañana comiendo cosas ricas admirando desde la azotea el trasiego vespertino de una ciudad que nunca descansa.
Busca un hotel en una zona emblemática y déjate llevar
No es necesario alojarse en el hotel en cuestión; hay muchos hoteles que permiten acceder a su rooftop (azotea) o instalaciones para disfrutar de un desayuno en la terraza. Lo ideal es pedir un desayuno en plan buffet sin límites. Un buen zumo de naranja con café, tostadas, fruta, aguacate, pavo, tomate, mantequilla, pan de calidad (con semillas, integral o normal) y algo de cereales.
Busca algún hotel de referencia que tenga buenas opiniones de sus clientes: el hotel NH Collection Madrid Casa Suecia, el Ginkgo Sky Bar, el hotel Riu Plaza de España o el hotel H10 Puerta de Alcalá, son solo algunas recomendaciones de este tipo de hoteles que ofrecen rooftop para desayunar.
El brunch de la primavera en H10 Puerta de Alcalá desde 35€ por persona
Un plan diferente, tanto individual como para parejas
El desayuno en la terraza es un clásico del turismo en las grandes urbes y ahora también está disponible para sus locales. Es un plan ideal y novedoso que además del componente lúdico y del placer que reporta, supone toda una serie de beneficios para nuestro cuerpo: mejora nuestra memoria, nos motiva de cara al resto del día y nos transmite sosiego.
Desayuno hasta las 12:00h en Room Mate Óscar desde 10€ por persona
Nosotros recomendamos que, durante este desayuno, dejemos por un momento aparcadas las tecnologías y nos tomemos un momento para nosotras. Contemplemos el latir de la ciudad, ya sea sola o con nuestra pareja o acompañantes. Es muy bonito ir descubriendo como una ciudad amanece y se activa.
Además, estos hoteles que permiten desayunos con vistas en Madrid también ofrecen otro tipo de servicios en sus instalaciones: spa, masaje, almuerzos, saunas, gimnasio... todo es cuestión de planificar bien nuestro día, saber qué nos apetece y trazar una hoja de ruta.
Para llevarnos un buen recuerdo de estos días libres debemos vivir intensamente, sin complejos, aprovechando estas terrazas, dándonos un homenaje que nos merecemos y contemplando su carácter cosmopolita, diverso, pero a la vez castizo y auténtico.
Hay que saborear cada oportunidad, cada sitio con encanto. Dejarnos llevar. Tenemos por delante unos días para nosotras; disfrutemos cada minuto.