Las experiencias más lujosas que puedes reservar estas Navidades
Spas con acceso privado, hoteles que han marcado la historia de una ciudad, experiencias gastronómicas lujosas y masajes a cargo de profesionales altamente cualificados: los hoteles de lujo tienen todo lo necesario para soñar.
Pero no hace falta haber ganado el Gordo para disfrutarlos. Puedes reservar una experiencia en el hotel más lujoso al lado de tu casa, sin gastarte una fortuna ni tener que reservar la noche. Entras, te registras, disfrutas de tu experiencia y de los servicios del hotel, y vuelves a casa a contárselo a todo el mundo.
En este artículo, hemos recopilado las experiencias en los hoteles más impresionantes en hotelbreak en Mallorca, Barcelona y Madrid. Así, las Navidades será aún más especiales este año.
Mallorca
Tres experiencias de puro relax en hoteles que son parte de la historia de la isla.
Castillo Hotel Son Vida
Hay pocos hoteles que puedan presumir de tener tanta historia como Castillo Son Vida. Es una extraordinaria construcción arquitectónica que, como hotel, ha recibido visitas de la realeza e importantes personalidades desde 1961, cuando se inauguró con toda pompa y circunstancia.
En la actualidad, el Castillo Son Vida cuenta con uno de los balnearios más impresionantes de la isla. Un espacio luminoso y acogedor que te deja sin aliento. Podrás disfrutarlo en diciembre y, durante los días festivos, deleitarte con su famoso desayuno buffet (una verdadera experiencia de 5 estrellas) y el elegante afternoon tea.
Experiencia para probar: El desayuno del circuito spa de 2 horas
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Otro hotel que es parte de la historia de Mallorca, ya que es el primer golf resort de la isla. Sheraton Arabella Golf no es solo un hotel precioso, rodeado de un exuberante paisaje natural, sino que también es vanguardista en cuanto a energía. Sus instalaciones funcionan exclusivamente con electricidad procedente de energías renovables potentes.
Experiencia para probar: La más reservada es el Desayuno con acceso al spa durante tres horas. Y la novedad de este año: la experiencia de spa con almuerzo.
Kimpton Aysla Mallorca
Este romántico hotel de 5 estrellas es una joya a poca distancia de Palma. Está ubicado en Santa Ponsa, circundado por jardines y con un elegante spa de 900 m². Nos encanta por su elegancia discreta y porque transmite paz en cada rincón. Además, el spa es de la renombrada casa Maison Codage, célebre por sus tratamientos a medida y productos cosméticos de altísima calidad.
Experiencia para probar: El acceso al spa ilimitado con tratamientos de la prestigiosa casa francesa Codage Paris.
Barcelona
Una nueva idea del lujo y del bienestar viene de la mano de tres hoteles espectaculares.
InterContinental Barcelona
Situado en Montjuïc, Intercontinental Barcelona es un ejemplo de lujo moderno. El hotel de la famosa cadena hotelera abrió sus puertas al público en 2021 y se ha convertido en uno de los hoteles de referencia para los amantes del lujo. Su spa es un lugar que deja sin palabras: elegante, acogedor, puro hedonismo.
Experiencia para probar: Acceso al spa de 1 hora con masaje y el acceso al spa con cena
Sir Victor Hotel
Inaugurado en 2019 en pleno barrio del Eixample, Sir Victor es un impresionante hotel de 5 estrellas que pretende desde el principio crear experiencias únicas y auténticas. El nombre es un homenaje a Víctor Català, pseudónimo de Caterina Albert, una de las escritoras catalanas más reconocidas del siglo XIX.
Su spa es un conjunto elegante y refinado.
Experiencia para probar: Todas sus experiencias con masaje y las experiencias con acceso al rooftop (abierto también en invierno).
Barcelona The One
Este 5 estrellas Gran Lujo es una auténtica belleza. Ofrece experiencias gastronómicas y el acceso a su elegante spa también a los clientes no alojado que quieran disfrutar de un momento de relax y de los servicios lujosos del hotel. El spa incluye piscina, sauna y zona relax, para un número limitado de personas (máximo 8) para garantizar la privacy y la tranquilidad. Sin duda es para probarlo.
Experiencia para probar: Masajes y faciales son sus tratamientos insignia y se unen siempre al acceso al spa.
Madrid
Tres oasis para escapar de la rutina y del bullicio de la ciudad.
Wellington Hotel & Spa
Si vives en la capital, Wellington Hotel & Spa no necesita presentación: su magnífica entrada es la mejor presentación. El hotel se ubica en un edificio maravilloso, catalogado como Patrimonio arquitectónico, y fue inaugurado en 1952.
La opulencia del restaurante y los salones del hotel se complementa con un spa de estilo moderno y elegante, donde la iluminación suave y la hermosa piscina climatizada te regalaran una inolvidable escapada de la rutina.
Experiencia para probar: El circuito de spa con brunch en el hotel todos los domingos
Gran Hotel Inglés
El Gran Hotel Inglés es uno de los hoteles más antiguos de Madrid y aparece ya en 1886 en la revista La Época. Es sin duda uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Ofrece masajes en el spa de la famosa casa cosmética Sisley. Nos gusta para una ocasión especial o para darse un capricho de lujo en pareja.
Experiencia para probar: El masaje duo de 45 minutos
JW Marriott
Ubicado en el centro de Madrid, JW Marriott es otro edificio emblemático. Piensa que el edificio acoge la perfumería más antigua de la ciudad, fundada en 1899. El área wellness es un espacio acogedor donde tendrás acceso privado y consta de un jacuzzi y salas de masajes. Sus experiencias son ideales si lo que buscas es algo exclusivo y reservado.
Experiencia para probar: Nos encanta el Afterwork con hidromasaje, masaje, cocktail y tapa.
Más ideas para hacer que tus días sean especiales.
No solo hoteles de 5 estrellas: hotelbreak.com te propone experiencias para todos los gustos. Desde los desayunos en hotel hasta los brunch de fin de semana, pasando por los spas más encantadores y hasta escapadas con una noche incluida.
¡No te lo pierdas! Echa un vistazo.