Los mejores y más lujosos spas de Barcelona en 2024
Si tienes que darte el gusto de un circuito de spa o de un tratamiento, tienes que apuntar a los mejores. Así que hoy queremos ayudarte y sorprenderte.
Sigue leyendo, porque vamos a empezar un viaje en el lujo más puro, donde la calidad de las instalaciones y de los tratamientos se une a la belleza de la decoración y al cuidado extremo de cada detalle. Estos son los 7 mejores spas de Barcelona que todavía no has visitado y que, a lo mejor, no has oído nombrar porque se encuentran dentro de 7 impresionantes hoteles de 5 estrellas.
1. SOFIA Oasis Wellness & Spa
El spa Oasis no podría tener un nombre más adapto. Un concepto mediterráneo donde las esencias y la atmósfera están pensadas para envolverte y guiarte hacía un estado de paz y relajación profunda.
El spa del Hotel SOFIA Barcelona, in The Unbound Collection by Hyatt, dispone de 1.100 m² de instalaciones en las cuales, además de los circuitos de aguas, de las saunas y de los baños de vapor, podrás confiar en la experiencia de cualificados terapeutas.
EXPERIENCIAS
Los accesos al circuito de spa pueden asociarse a un masaje, incluir cocktails y cava o una cena, para celebrar una ocasión especial o para una quedada exclusiva.
2. Metropolitan Sport Club & Spa Gran Vía
La torre vanguardista del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, diseñada por el célebre arquitecto Richard Rogers, no necesita presentaciones, y así su espectacular cúpula acristalada.
Pero a lo mejor no sabías que también alberga un spa de lo más moderno y cuenta con 5.200 m² de instalaciones, entre las cuales están el circuito de spa, el área fitness, una piscina de natación y un centro de belleza.
Las instalaciones del spa están a la altura del renombre del hotel, desde hace siempre, sinónimo de calidad y lujo, que hará todavía más agradable tu momento de relax.
EXPERIENCIAS
Puedes aprovechar del circuito de spa para disfrutar también de una experiencia gastronómica sin pernoctar en el hotel.
3. Hotel Arts 43 The Spa
El único spa con vistas al mar de Barcelona, se encuentra en el magnífico Hotel Arts, el emblemático hotel de lujo en la Marina.
Es un lugar único, abierto al mar, donde las vistas extraordinarias y la luz natural del Mediterráneo son capaces de inundarte y transportarte en un entorno de tranquilidad y silencio.
Disfrutar de un circuito de aguas o de los beneficios de una sauna a casi 150 metros de altura y mirando al horizonte es parte de un ritual que sabrá dejarte con energías renovadas y una profunda paz interior.
EXPERIENCIAS
Elige este spa si buscas algo exclusivo, ya que ofrece la posibilidad de reservar un acceso privado al spa o de reservar un tratamiento personalizado con una masterclass para aprender más sobre las necesidades de tu piel.
4. Le Méridien Barcelona
En el corazón de Las Ramblas, el lujoso Hotel Le Méridien reinventa la clásica experiencia en un centro de bienestar gracias a su Spa Studio al aire libre.
Con sus colores frescos y mediterráneo, y la piscina hidromasaje al aire libre, tendrás la sensación de un eterno verano durante todo el año. Además del hidromasaje, el spa incluye sauna, baño turco y un solarium donde será un placer relajarse.
EXPERIENCIAS
El acceso al spa de 1h puede acompañarse con masajes, tratamientos o el almuerzo. La piscina es calefactada en invierno y ligeramente refrigerada en verano, para el máximo confort.
5. Despacio Spa at The One
A poca distancia de La Pedrera-Casa Milà, Despacio Spa se encuentra en unos de los enclaves más exclusivos de Barcelona, y está ubicado en el extraordinario hotel de 5 estrellas Gran Lujo, The One.
Su fuerte son los tratamientos personalizados, que saben encontrar las necesidades de cada cliente, gracias a la experiencia de terapeutas y expertos altamente cualificados.
EXPERIENCIAS
Elige este spa en el centro de Barcelona para disfrutar de la Experience Pool con un masaje o un tratamiento facial personalizado.
6. Nure Spa
El spa del lujoso hotel ME Barcelona es un oasis de paz y tranquilidad para los amantes de masajes.
Todo es armonía en su interior, a partir de la decoración, para crear un ambiente relajante y acogedor, y ofrecer una experiencia multisensorial única.
EXPERIENCIAS
Propone tratamientos relajantes, descontracturantes y con aromaterapia, usando solo productos veganos y orgánicos.
7. Almanac Barcelona
El restaurante del Hotel Almanac es una referencia en Barcelona por su comida de calidad. Como proyecto del chef Rodrigo de la Calle, galardonado con una estrella Michelin, Virens ha revolucionado el panorama culinario de la ciudad con su alta cocina natural, donde los vegetales tienen una presencia predominante.
Pocos saben que es posible disfrutar de esta experiencia gastronómica única junto con el acceso al área de bienestar del hotel. Aprovecha para reservar un almuerzo a la carta o una cena degustación con un masaje.
EXPERIENCIAS
Masaje en pareja de 60 minutos, también disponible con el almuerzo a la carta o la cena degustación, ambos en su prestigioso restaurante Virens.
¿Quieres descubrir otros spas en Barcelona?
Echa un vistazo a todos los spas en Barcelona.