Los mejores hoteles con piscina para huir de la ola de calor
¡Levanta la mano si conoces un plan mejor que un chapuzón en una piscina en pleno verano! No hay nada más placentero que la sensación de fresquete y relax que te da sumergirte en una piscina, y mucho más cuando España está en plena ola de calor.
Hay quienes buscan una piscina para nadar en plena ciudad y quienes solo quieren un poco de frescura después de un día de trabajo (con un cóctel en la mano, ¿por qué no?). Lo cierto es que, especialmente al principio del verano, con las vacaciones todavía lejanas para muchos, las piscinas públicas se llenan de gente y son muy poco relajantes.
Cómo disfrutar de un hotel con piscina sin viajar
Pero hay una alternativa que a lo mejor no has considerado: los hoteles con piscina. España tiene hoteles con piscinas fabulosas, camas balinesas, en azoteas, o con terrazas de ensueño. Y lo mejor es que no necesitas alojarte en el hotel para disfrutarlas.
Puedes aprovechar el verano para unas diacaciones, un día entero o una experiencia en los mejores hoteles con piscina cerca de ti, para desconectar de la rutina. O también aprovechar tus escapadas para una experiencia única en un hotel lujoso. Para ayudarte a encontrar la estructura perfecta para ti, hemos preparado un listado de nuestros hoteles con piscina favoritos en Madrid, Barcelona, Mallorca, Ibiza y Canarias. Solo tendrás que preparar tu bañador y dejarte tentar.
Meliá Barajas
Este hotel del grupo Meliá es un oasis a las afueras de Madrid. Su piscina exterior está circundada por un agradable jardín y también ofrece la opción de disfrutar de una auténtica experiencia gourmet.
Imperdible si buscas un día de puro relax.
Purobeach Barcelona
Si estás en Barcelona o piensas visitarla, este oasis urbano del Hilton Hotel Diagonal Mar ofrece una de las experiencias más cool que puedas encontrar en la ciudad. Entre un chapuzón en la piscina, un DJ Set de fin de semana y una experiencia gastronómica internacional, no cabe duda de que sea el destino perfecto para un día de diez.
Palladium Hotel Costa del Sol
Este fabuloso All-inclusive en la provincia de Málaga es una ocasión perfecta para transcurrir un día en familia o en pareja. Es sin duda unos de los mejores hoteles con piscina de la Costa del Sol. Aquí podrás disfrutar de su piscina infinity para adultos, mientras que los más pequeños se divierten en la piscina familiar con animación y toboganes.
Con su propuesta de day pass (pase diario) te encantará tanto que querrás repetir.
Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Si buscas una experiencia relajante y lujosa, este precioso castillo mallorquín del siglo XIII tiene todo lo que puedas desear. Con sus excelentes servicios, spa, restaurante y unas preciosas vistas de la bahía, sabrá conquistarte.
Puedes pasar el día en pleno relax en sus hamacas al lado de la piscina, con un delicioso almuerzo y una bebida de bienvenida. ¿A qué esperas para probarlo?
Descubre las experiencias de Castillo Hotel Son Vida Luxury Collection en Mallorca
Bless Hotel Ibiza
¿Quién ha dicho que si hay mar no se necesita una piscina? Bless Hotel viene a demostrar que una piscina con vistas al mar en Ibiza es lo que necesitas. Es un lugar de ensueño para desconectar rodeados por la belleza.
Una piscina Infinity, camas balinesas, y la posibilidad de degustar los platos de su fantástico restaurante te regalarán un día inolvidable.
AluaVillage Fuerteventura
Nos movemos a Canarias. Fuerteventura es una isla maravillosa que no necesita presentaciones. Pero si buscas una experiencia exclusiva, tienes que descubrir AluaVillage. Es un hotel con dos piscinas exteriores en un entorno paradisíaco. Además, tiene muchos servicios adicionales, como gimnasio y pool bar, y todo lo que necesites para transcurrir un día inolvidable.
Meliá Hacienda del Conde
Entre los mejores hoteles con piscina en Tenerife está sin duda este resort solo para adultos con vistas al mar. Es el sitio perfecto para disfrutar del espíritu canario y de la belleza de la isla de Tenerife.
Su pase diario (day pass) para la piscina con desayuno es la mejor manera de regalarte un día extraordinario. Una experiencia única tanto si vives en Tenerife, como para una escapada alternativa.
¿Quieres buscar más hoteles con piscina? ¡Echa un vistazo a todas las experiencias!